QUIENES SOMOS

6a

 

NUESTRA IGLESIA
Somos una Iglesia con amplia experiencia en el Ministerio, con un corazón joven lleno de entusiasmo en el servicio al Señor.
Esta Iglesia cuenta con más de 50 Años de existencia en la comunidad de Roswell, NM. Desde que esta Iglesia local fue fundada en esta comunidad, se estableció con una Visión Especifica, y con verdaderos propósitos Prácticos.
Nuestra Visión nos vino del cielo, para desarrollar el plan de Dios para nosotros como Iglesia. Nuestra Misión está aquí sobre la tierra para ser de Bendición a nuestra comunidad de Roswell, NM y hasta lo último de la tierra. Hechos 1:8
Nuestros objetivos son realistas, Bíblicos y alcanzables, todos aquí estamos ocupados en lograr estas metas tan nobles en nuestro servicio al Señor y a Usted.
Nuestros Ministerios están siempre ocupados y atentos a las necesidades particulares de nuestra congregación y comunidad.
Somos una Iglesia amistosa y sensible. Nuestro anhelo es ser fiel al llamado Divino y cumplir nuestra misión. Nosotros estamos aquí para:

Adorar al único Dios verdadero / En Espíritu y en Verdad
Educar al creyente en la palabra de Dios / Predicación y Enseñanza
Evangelizar a los no salvos / Eventos evangelísticos
Compañerismo Cristiano / Actividades Sociales y Espírituales
Capacitar al creyente para la obra del Ministerio Cristiano
Nuestro gran anhelo es siempre exaltar El Nombre de Nuestro Dios y Señor Jesucristo. Esperamos que usted pueda explorar con nosotros el ámbito del Espíritu Santo en nuestros servicios y experimentar su presencia, ser salvo (a), ser sanado (a), se fortalecido (a), con El poder del Espíritu Santo y crecer junto con Nosotros en la Iglesia del Señor.